3 LUJOSAS ALTERNATIVAS
PARA CUBRIR TUS NECESIDADES

Las mejores calidades

En Construcciones Hermanos Riesgo nunca hemos escatimado en gastos. Sólo queremos lo mejor para nuestros clientes. 50 años de experiencia y cientos de clientes satisfechos nos avalan.

No dudes en contactar con nosotros para definir colores, materiales o cualquier otra necesidad que precises para tu nuevo hogar.


más de50AÑOS

de experiencia en el sector de la construcción

1000CLIENTES

satisfechos a lo largo de los años

1ESTRUCTURA
Estructura de hormigón armado formada por pilares y forjado unidireccional a base de losa prefabricada y/o bovedilla y vigueta.
2CUBIERTA
Cubierta plana y cubierta inclinada.
3FACHADAS
Fachadas compuestas por las siguientes capas: acabado exterior, cámara de aire, aislamiento térmico-acústico, hoja interior y/o mortero monocapa. La hoja exterior se compondrá de una fábrica de ½ pie de ladrillo macizo revestido con enfoscado de mortero de cemento y/o elementos prefabricados. El trasdosado interior se compondrá de un trasdosado autoportante de yeso laminado (pladur). Entre medias de estas dos capas, se colocará el aislamiento térmico-acústico.
4CARPINTERÍA EXTERIOR
Carpintería exterior de PVC o aluminio con rotura de puente térmico. Ventanas con un elemento de apertura de tipo oscilobatiente (solo en ventanas, no en puertas). Persianas enrollables de aluminio con aislamiento y de color igual a la carpintería. En Planta Baja todas las ventanas o puertas de salida, dispondrán de vidrios de seguridad, con cámara intermedia y baja emisividad . Los vidrios de ventanas en el resto de las plantas serán de doble acristalamiento, con cámara intermedia y baja emisividad.
5DISTRIBUCIÓN INTERIOR
La tabiquería interior que delimita las diferentes estancias estará compuesta por doble placa de yeso laminado sobre estructura de acero intermedia en ambas caras y aislamiento interior térmico-acústico.
6CLIMATIZACIÓN Y AGUA CALIENTE SANITARIA
Calefacción por suelo radiante alimentado por caldera de condensación de gas natural y energías renovables. Pre-instalación de aire acondicionado.
7ELECTRICIDAD
La iluminación será de tipo DOWN LIGHT LED en cocinas. Los baños y aseos se entregarán también con aparatos de iluminación tipo DOWN LIGHT LED o DICROICOS LED. Electricidad, Televisión y telecomunicaciones (telefonía y fibra óptica). Tomas de teléfono y TV en salón, cocina y todos los dormitorios. La instalación eléctrica de las viviendas se realiza en cumplimiento del REBT. Mecanismos de diseño. Pre-instalación Domótica.
8FONTANERÍA Y APARATOS SANITARIOS
Conducciones con aislamiento. Aparatos sanitarios de marca Roca o similar de primera calidad en color blanco. Grifería marca roca o similar, monomando cromada.
9PAVIMENTOS
El hall de entrada, pasillo, Salón-Comedor y los dormitorios tendrán tarima laminada sintética, con rodapié a juego con las puertas. Los suelos de la cocina y aseos se ejecutarán en gres porcelánico.
10PARAMENTOS VERTICALES
Las paredes de la cocina y los baños contarán con alicatados de gres porcelánico y/o pintura plástica. En el resto de estancias, los paramentos verticales estarán acabados con pintura plástica lisa en color, y blanca mate en techos.
11CARPINTERÍA INTERIOR
Puerta de acceso a vivienda blindada, lacada al horno. Puertas interiores de paso, de madera pintada al esmalte blanco y herrajes cromados. Se incluye un armario vestidor (en dormitorio principal) vestido interiormente con balda maletero y barra. Por esto, se incluye un armario empotrado en cada dormitorio, vestido interiormente con balda maletero y barra.
12CERRAJERÍA
Puerta de garaje basculante articulada de chapa plegada de acero galvanizado. Puerta de acceso a la parcela mediante puerta de chapa ciega y perfiles metálicos. Puerta corredera sobre guías para acceso a garaje. Barandillas compuestas por estructura de pletinas de acero inoxidable y pasamanos tubular.
13URBANIZACIÓN – JARDINERÍA
Piscina comunitaria y Zonas verdes.

Notas:

La cocina se entregará sin amueblar.

Todas y cada una de las calidades anteriormente reseñadas, se indicarán con carácter orientativo, pudiendo ser variadas por la Promotora o la Dirección Facultativa de la obra, por otras similares o equivalentes, tanto en su manera como en su concepto, y todo ello por necesidades constructivas o de diseño.